Un nuevo round entre Pampita y la China

La modelo le reprochó a Marley la foto que publicó con Eugenia Suárez en medio de la filmación de su programa Por el mundo, y la actriz respondió con una sensual producción

Hace algunos días, Marley había compartido una tarde con Lizy Tagliani y Carolina “Pampita” Ardohain en las playas de Ibiza, que le habría traído varios dolores de cabeza a su producción. Es que la siguiente invitada a su programa, Por el mundo, fue Eugenia “La China” Suárez, quien no tiene la mejor de las relaciones con Pampita, y habría subido sus pretensiones para formar parte del show: viajar en primera clase con su madre y su hija, llevar un fotógrafo personal, y hasta le habría cobrado por hacer la nota.

Más allá de que Suárez se encargó de desmentir todas las versiones al respecto, Pampita tomó nota y con mucha sutileza atacó en las redes sociales. Otra vez con Marley en el medio, Ardohain comentó una publicación  que compartió el conductor junto a la China y disparó: “Me cambiaste”, acompañado por el emoticón de un puño. 

Antes de que la cosa se ponga más densa, apareció Lizy Tagliani, que con una humorada le bajó el tono al conflicto. “Creo que merecemos una explicación”, escribió la humorista en el Facebook de Marley.

El infartante presente de la ex Casi Ángeles

Lejos de enredarse en una pelea mediática, la actual pareja de Benjamín Vicuña parece haber elegido una respuesta mucho más práctica a las chicanas en las redes sociales: la del modelaje. En el día de ayer se conoció una infartante colección de fotos que hizo para una marca de ropa, con la playa de fondo, en las que luce el cuidado cuerpo que mantiene.

Noticias Relacionadas