Un paso más: Silvina Luna se comprometió con El Polaco

A tres meses de formalizar su relación, la pareja intercambió alianzas. “Por siempre juntos, te amo”, escribió ella en las redes sociales

A tres meses de que blanquearan su romance, que comenzó en la obra Abracadabra que ambos protagonizaban en Carlos Paz, Silvina Luna y El Polaco decidieron dar un paso más en su relación.

Pese a los problemas legales que afronta el rubio tras la acusación por violencia de género de parte de su expareja Valeria Aquino, el cantante decidió afianzar su unión con la actriz y le ofreció las tradicionales alianzas de compromiso, algo que ya había adelantado que tenían planeado hacer. “Silvina es el amor de mi vida. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas”, había dicho el cantante luego de compartir sus primeras vacaciones en el exterior con la actriz y DJ rosarina, dando cuenta de que no descartan los planes de boda.  

Ahora, luego de recibir formalmente el pedido de compromiso, Silvina publicó en Instagram una foto en la que se la ve tomada de la mano de El Polaco, ambos con las alianzas puestas: “Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos”, expresó Luna, sin dejar lugar a dudas sobre lo que siente por su pareja. 

Noticias Relacionadas