Una boda de película

Hace apenas unas semanas informábamos que Angelina Jolie (39) y Brad Pitt (50) volverían a trabajar juntos en una película, una década después de haber protagonizado Sr. y Sra. Smith (2005), el filme que por primera vez los reunió en la ficción y en la vida: en esas grabaciones se enamoraron y en ellas se volvieron inseparables hasta hoy.

Diez años después, el filme By the sea tendrá a la pareja como protagonista, con el agregado de que Jolie también se pondrá tras las cámaras como directora.

Pero si la noticia por sí sola ya era una bomba, mucho más lo es el hecho de que la cinta servirá de marco para dar rienda suelta a un deseo que la pareja más famosa de Hollywood viene postergando desde hace años: ser marido y mujer.

Porque la película dejará de lado la acción y los asesinos a sueldo que vimos en Sr. y Sra. Smith, para centrarse en las relaciones amorosas, en la historia de un matrimonio que, estando en decadencia, pretende reavivar la llama de su amor.

“No es una gran película, no es una película de acción. Se trata del tipo de producciones que nos gustan, pero ante las que no estamos acostumbrados. Este tipo de película independiente, muy experimental, presenta a los personajes en crudo, abiertos”, detalló Jolie.

Más allá de la ficción, todo Hollywood espera el día en que realmente Angelina y Brad den el “sí”. Al respecto, ella ha aclarado: “Seguimos en pareja, la boda es un proyecto en el que pensamos. Sí, vamos a casarnos, está previsto, pero no nos apuramos”. 

Scarlett Johansson, arrasadora

Lucy, la nueva cinta de acción del director francés Luc Besson, en la que Scarlett Johansson interpreta a una “mula” que adquiere superpoderes, debutó en el primer lugar de la taquilla estadounidense, al recaudar 44 millones de dólares. De esta manera, la película superó rápidamente su presupuesto de 40 millones y desplazó a otro filme fuerte como Hércules, con Dwayne Johnson, que sólo llegó a los 29 millones. 

En Lucy, Johansson es una joven que transporta drogas en su cuerpo para pasarlas por las aduanas sin ser detectadas. Pero un accidente libera su contenido dentro de ella y le permite desarrollar poderes como la telequinesis, ser inmune al dolor y absorber el conocimiento de manera instantánea.

Guerra de bellas: Jennifer Lawrence vs. Kristen Stewart

En Hollywood parece haber una nueva pareja con terceros en discordia: la de la chica del momento, Jennifer Lawrence, y su novio Nicholas Hoult. Al parecer, la protagonista de Los juegos del hambre está peleada con la intérprete de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien estaría coqueteando con Hoult. 

El actor se abrió camino en la gran pantalla gracias a superproducciones como X-Men: primera generación, donde se enamoró de Lawrence, quien en esa película encarna a Mystique. Actualmente, Hoult rueda el filme Equals junto a Stewart, motivo por el que pasan mucho tiempo juntos, lo que estaría despertando los celos de Jennifer. Las actrices niegan tal pelea, pero según trascendió, cada vez que puede Lawrence se hace un tiempo para ir hasta el set de grabación de Equals y proteger a su amado de las garras de Stewart.