Una nueva fiesta Stone sacudió a La Plata

Luego del esperado reencuentro del pasado domingo con sus fanáticos argentinos, los Rolling Stones brillaron anoche por segunda vez en el Estadio único de nuestra ciudad, en el marco del Olé Tour, ante unas 55 mil personas.

La banda liderada por Mick Jagger ya dio un concierto impecable ante otras 50 mil personas (VER ACÁ). El show de ayer miércoles (el segundo de los tres pautados en Argenitna) comenzó a las 21.00 y la gente esperó ansiosa desde ya desde las 16, momento en el cual las puertas del Estadio se abrieron para el ingreso.

A diferencia de la primera fecha, la mítica la banda no arrancó con el tema “Start me up”, sino que esta vez lo hizo con “Jumping Jack Flash”. 

Para este show los fans tuvieron la chance de votar entre cuatro temas de la discografía Stone a través de Twitter: “Angie” la ganó a “Ruby Tuesday”, “Shine A Light” y “Beast Of Burden”. El primero fue el ganador y la banda lo tocó durante los primeros minutos del espectáculo.

Además, tocaron “Don´t Stop”, “Slipping Away”, “Let's Spend The Night Together”, “Brown Sugar” y “Gimme Shelter”, entre otros y el bis lo dieron con “Can't Always Get”. 

El sábado la banda británica dará su último show en Argentina, antes de presentarse en Uruguay. Y nuevamente La Beriso y Ciro y los Persas se encargaron de ser los teloneros de la mítica banda de rock and roll.