Verónica Ojeda no para: “Diego le pidió a Pablo que se aleje de mí”

La ex del astro del fútbol volvió a hacer duras acusaciones

No hay nada nuevo en los dichos de la ex del astro del fútbol que desde hace una semana viene cosechando duras críticas hacia Diego Maradona a quien acusó de no ver a su hijo, Dieguito Fernando, desde diciembre del año pasado.

Ahora, entre las cautelares de Maradona y las críticas de ella, se sumó una nueva. Por estos días se confirmó que Verónica se había separado de Pablo Pugliese, quien fuera por los últimos meses su pareja, por pedido de “El Diez”. Así lo confirmó Ojeda a Luis Ventura: “Él llamó a mi pareja y le dijo ‘dejá a Verónica’ y Pablo se sorprendió porque le dijo que me deje a mí...después cortó, no llegó a contestarle". Ante la repregunta de Ventura de si estaba segura de que efectivamente la voz en el teléfono era la de Maradona, Ojeda respondió: “muy segura, Diego tiene una voz inconfundible”.

Por último, Ojeda se refirió a Rocío Oliva, como “esta chica con la que está Diego”, y no tuvo reparos en hacer duras declaraciones: “yo la odio a ella y la voy a odiar siempre, porque la mina se mete con el nene, no se mete mano a mano conmigo y me pongo loca” sentenció.