Victoria Vannucci cerró su local y le avisó a los trabajadores por Whatsapp

La siempre polémica Victoria Vanucci volvió a hacer de las suyas. La modelo cerró el local de lencería que tenía desde abril de 2015 en el barrio porteño de Recoleta, y dejó a todos los empleados en la calle. Pero no sólo eso; la mediática personaje les comunicó la decisión por un mensaje de Whatsapp.

Según informó Jorge Rial en su programa “Intrusos”, en el mensaje Victoria le agradece al personal por el "trabajo en equipo" y les pide ayuda para retirar la mercadería sobrante. "Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho.

“Necesito la colaboración (...) para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde 0) Es muy importante que todos trabajemos en equipo", les explicaba Vanucci.

Este nuevo escándalo se suma a la aparición de sus fotos cazando animales con su marido y posando junto a los cadáveres, y a su contundente apoyo al magnate Donald Trump.