Denuncian envenenamiento de animales

Una vecina se comunicó con la redacción de este diario para denunciar el envenenamiento de varios de los animales que su hermano posee su casa de calle 640 entre 14 y 15, en la localidad de Arana. Según detalló, en el transcurso de la semana pasada murieron cuatro cerdos, una vaca, un ternero y un caballo. 

“Es muy raro todo. Ninguno de animales tenía heridas ni disparos y sin embargo todos aparecieron muertos. Es muy triste para toda la familia, además de una pérdida material muy importante”, aseguró Graciela Asereny. 

Aunque no pueda asegurar quién es el culpable de este lamentable hecho, Graciela sospecha de un vecino: “Curiosamente hace unos días este hombre le dijo a mi hermano que no podía tener a los animales en esta casa, a pesar de que él tiene todo en regla y alambrado perimetral para que no se vayan de su terreno”. 

Graciela se mostró muy preocupada por esta situación, considerando que alguno de sus familiares puede correr la misma suerte que los animales muertos. “El otro día, cuando mi sobrino encontró al caballo tirado, se largó a llorar y lo abrazaba. Se podría haber envenenado él también por el contacto”, sostuvo. Según expresó la mujer, su hermano no se anima a realizar la denuncia policial por temor a sufrir represalias.