El Municipio clausuró seis hoteles alojamiento por falta de habilitaciones

En el marco de un operativo y controles llevado a cabo por la municipalidad de la ciudad, se clausuraron seis hoteles alojamientos por no contar con las habilitaciones correspondientes a dicho rubro.

 A través de la Dirección de Nocturnidad dependiente de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, el municipio llevó adelante un riguroso operativo que tuvo como resultado la clausura de seis hoteles que no contaban con el Registro Provincial de Comercializas de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Los alojamientos cerrados son los ubicados en 115 y 62, 531 y 132, 17 y 518, 32 y 147 y el hotel de calle 2 y 72. Cabe señalar que los mismos no tenían los correspondientes informes técnicos realizados por bomberos y además, disponían de matafuegos vencidos.

Al respecto, el Secretario del área, Roberto Di Grazia, sostuvo que: “buscamos que se cumplan los requisitos de seguridad y que trabajen bajo los términos de la ley, con la habitación municipal y el permiso para vender bebidas alcohólicas, entre otras”.

Noticias Relacionadas