Paul McCartney contra los choripanes en el Estadio Único

Para sus shows en Argentina, el ex Beatle pidió que no se venda carne y embutidos en el interior y alrededores de los estadios. La solicitud de Paul responde a su condición de militante vegetariano, que incluso viaja con su propio chef.

El músico se presentará este domingo en Córdoba y el próximo martes 17 y jueves 19 en el Estado Único de nuestra ciudad. 

Se trata de un pedido que resultó llamativo para un país de tradición carnívora como el nuestro: pidió que “no haya ningún producto cárnico en el lugar, ni en los aledaños”. Es decir, los tradicionales puestos de choripanes que siempre se ubican alrededor de este tipo de eventos no tendrían el visto bueno, al menos por el músico.

Pero además Mc Cartney tampoco quiere ningún producto fabricado a partir de animales en la zona. Es decir, cualquier sillón o mueble del lugar no deberá estar hecho en piel. Paul es un vegetariano convencido, y si bien todas estas no son exigencias estrictas, sus preferencias siempre van en esta dirección y la producción del show intentará complacerle. Fuera del estadio, las leyes no alcanzan a sus pedidos.