Le armaron un “corralito” y no puede usar la cochera de su casa
La vivienda está ubicada en 532 entre 4 y 4 bis.
Un vecino que vive sobre la avenida 532 quedó literalmente atrapado luego de realizar varios reclamos a ABSA para que viniesen a arreglar una pérdida de agua que tiene su casa que está entre 4 y 4 bis.
“Llamó varias veces y hasta tuvo que señalizar el pozo que hay en la vereda para que otras personas no se terminaran lastimando. Pero lo curioso es que le pusieron todo un corralito con maderas y no puede entrar ni sacar nada de la cochera de su casa”, detallaron otros vecinos de Tolosa que a diario suelen transitar por este lugar.
Las pérdidas de agua y las reparaciones son problemas que mantienen a muchos platenses con los nervios de punta, ya que desde la empresa que tiene concesionado el servicio del agua suelen responsabilizar a la comuna. Y lo mismo ocurre desde la secretaría de obras con respecto al servicio, que le corresponde garantizarlo a ABSA.
Por lo pronto, en 532 entre 4 y 4 bis las personas no salen de su asombro por la decisión que se tomó y le han puesto plazo a la empresa para que aporte una solución definitiva: si la semana que vienen no se tapa el pozo y se retoma el servicio en las casas afectadas van a sacar el corralito y volverán a usar la cochera “acorralada”.
“No puede dejar el auto sobre la avenida porque pasan otros autos a altísima velocidad y se lo pueden chocar. Además, si la casa tiene cochera, ¿cómo no la va a poder usar por un pozo o por una pérdida de agua?”, señalaron vecinos solidarios con el damnificado en la misma cuadra de la casa de Tolosa.