Comenzó la temporada de verano

Con demoras, inició el éxodo a la Costa Atlántica

En las últimas horas, una importante cantidad de vehículos circulaba con demoras por las rutas nacionales y provinciales hacia los destinos turísticos de la Costa Atlántica, la Mesopotamia y el norte argentino, según informaron fuentes viales.

En las primeras horas de ayer, pasaron por el peaje Samborombón de la Ruta 2 unos 2.420 vehículos que buscaban llegar a las ciudades de la costa, en tanto que a media mañana la cifra del paso de rodados se estabilizó, con un promedio de 1.530 por hora.

 El destino más buscado por los turistas es Mar del Plata, donde ingresó la mayor cantidad de personas que buscan pasar sus vacaciones, mientras que el resto se repartió entre las ciudades del Partido de la Costa y, al sur, Miramar y Necochea, entre otras.

Se recordó, en este contexto, que para mantener la seguridad, la Provincia firmó un convenio con Aubasa (Autopistas de Buenos Aires SA), que administra las principales rutas costeras, para que todas las cabinas de peaje de la empresa tengan lectores de chapas patentes.

Noticias Relacionadas