Voraz incendio consumió una vivienda en Berisso

En la madrugada de ayer, dos personas fueron hospitalizadas tras el incendio de una vivienda ubicada en la calle 162 entre 28 y 29 de Berisso. Las víctimas del siniestro fueron un hombre de 58 años y una nena de 8. Se informó que ambos fueron trasladados al nosocomio local por principio de asfixia, y la menor sufrió algunas quemaduras en la mano.

Vale destacar que el traslado se llevó a cabo en ambulancias de alta complejidad del SAME, el nuevo servicio de emergencias que funciona en Berisso desde hace dos semanas. En relación al accionar del flamante sistema, Micaela Cepeda, radioperadora del SAME, explicó: “Nos avisaron desde Defensa Civil y prontamente la ambulancia se hizo presente en el lugar. A los dos se los estabilizó en el lugar de los hechos”.

“La nena tenía quemaduras leves en sus piernas y la persona mayor presentaba principio de asfixia por querer ingresar a rescatar pertenencias”, detalló a la Red 92 y Diario Hoy, por su parte, Roberto Scafati, titular del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso.

Pese a que, tras el aviso de un vecino, los Bomberos se hicieron presentes de inmediato, los dos autobombas que trabajaron cerca de una hora y media para controlar el siniestro no pudieron evitar la destrucción total del hogar.

Noticias Relacionadas