Scioli, a puro locro en Tigre

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli compartió ayer un locro con vecinos de la localidad de Tigre, en la Sociedad de fomento de Villa La Ñata, entidad que celebró sus 58 años. 

Mientras continúa con sus recorridas por el interior de la Provincia de Buenos Aires, y pese a ser un momento cercano a las definiciones dentro del Partido Justicialista, el excandidato presidencial se tomó un tiempo para compartir el plato tradicional de la fecha patria con un sector de la ciudadanía.

En ese marco, dijo que los distintos sectores del peronismo tienen que “esforzarse en la búsqueda de la unidad del peronismo y el campo nacional y popular para defender a los más humildes”. “En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo tenemos que tener más presente que nunca una máxima peronista: primero está la Patria”, sostuvo. 

Además, a 14 años de haber asumido junto a Néstor Kirchner como vicepresidente de la Nación, recordó aquella jornada histórica homenajeando a militantes en la Casa Cultural Padre Pancho Soares.

Noticias Relacionadas