Rosario

Fue a cobrar el alquiler y la inquilina la mató de puñaladas en la cara


Ocurrió en Rosario. La víctima tenía 57 años.

Una mujer de 57 años fue asesinada a puñaladas ayer por su inquilina, quien fue detenida en el lugar, durante una discusión en la vivienda que compartían en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió en una vivienda de Hutchinson 3737, de la zona sur de Rosario, y la víctima fue identificada por la policía como Ángela Ruiz.

Según dijeron voceros del caso, el hecho se inició cuando Ruiz mantenía una discusión con su inquilina, otra mujer de 44 años cuya identidad no trascendió.

Durante la pelea, la mujer más joven atacó a la propietaria con un cuchillo, con el que le dio varias puñaladas en el tórax, la axila y el rostro, precisaron fuentes de la investigación.

La víctima fue asistida por una ambulancia del servicio público de emergencias rosarino e internada en el hospital del Centenario, donde le efectuaron las primeras curaciones, aunque por la gravedad de sus heridas fue trasladada más tarde al hospital de Emergencias de Rosario.

Allí falleció anoche alrededor de las 22.30, agregaron fuentes sanitarias.
Luego de atacar a Ruiz, la sindicada asesina se encerró en la habitación que le alquilaba a la víctima, aunque la policía de Rosario logró hacerla salir y la detuvo.
Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos y la seccional 18va. de la ciudad, donde quedó alojada la acusada.