100 muertos por asesinatos en Rosario en lo que va del año

Un joven fue asesinado hoy de tres disparos luego de discutir con un hombre en la puerta de su vivienda, y es la víctima número 100 de homicidios en Rosario en lo que va del año

Un hombre de 27 años, que tenía antecedentes delictivos,  fue asesinado hoy de tres balazos en las primeras horas de la madrugada. El joven, identificado como David Samuel Lator, es la víctima número 100 en lo que va del año en la ciudad santafecina.

Cerca de la 1,30, Lator se encontraba en la puerta de su casa en Biedma al 5600, en el barrio Fonavi, junto a su cuñado cuando un hombre se acercó a ellos y mantuvo una discusión con el joven, sacó un arma y le gatilló en tres oportunidades. 

Un tiro dio en el tórax, otro en el abdomen y un tercero en el antebrazo izquierdo. El atacante escapó tras balearlo, y la víctima fue trasladada de urgencia en el Comando  Radioeléctrico al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció poco después.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con antecedentes por robo calificado, resistencia a la autoridad, lesiones, privación ilegítima de la libertad y encubrimiento.