Accidente fatal en Berisso: los detalles

Se conocieron nuevos detalles acerca del accidente fatal que ocurrió el pasado domingo cerca de la medianoche en la vecina localidad de Berisso. En el incidente, informado en exclusiva por este medio en su edición anterior, falleció un hombre de 49 años identificado como Miguel Ángel Falon, quien se movilizaba a bordo de un automóvil Suzuki Fun.

Según comentaron voceros oficiales, el hecho se produjo cerca de las 23.30, cuando el hombre se desplazaba en sentido hacia nuestra ciudad por la avenida Juan Domingo Perón y, al llegar a la altura de la calle 150, se cruzó de mano por causas que aún se investigan. Esto generó que el rodado colisionara contra una columna del alumbrado y cayera al canal que corre paralelo, sin que la víctima pudiera salir.

“No tenemos establecido que chocara contra otro vehículo que luego podría haberse dado a la fuga, aunque no lo descartamos”, dijo un pesquisa que arribó a la escena minutos después del siniestro. Una dotación de Bomberos correspondiente al Destacamento nº 2, a cargo del principal Mario Belonni, se hizo presente en el lugar, pero cuando lograron retirar al hombre del interior del vehículo ya se encontraba muerto.

Posteriormente, los mismos auxiliares realizaron un rastrillaje por el arroyo para establecer si había otra persona involucrada en el accidente, lo cual arrojó resultados negativos. Luego, el personal de Defensa Civil cortó la energía de la columna que quedó electrificada tras la colisión y colaboró con los agentes de Seguridad Vial para reducir y dirigir el tránsito en la zona.

Noticias Relacionadas