Albañiles engañaron y asaltaron a una pareja de jubilados

El hecho ocurrió en 70 entre 27 y 28. Las personas mayores tienen la vereda de su casa rota y cuatro individuos la estaban reparando, pero todo terminó en una pesadilla

Una pareja de ancianos de calle 70 entre 27 y 28 vivió un momento desafortunado. El hecho se desató luego de que cuatro personas, que estaban trabajando como albañiles en la vereda de la casa haciendo reparaciones, los engañaran para robarles. 

Uno de los autores del ilícito le pidió al hombre que lo llevara en su camioneta a realizar compras para continuar con las obras, a lo que el  jubilado accedió de inmediato, dejando a su mujer junto con los otros tres ladrones. Fue en ese momento cuan­do los cacos aprovecharon que la señora estaba totalmente indefensa y, a punta de pistola, la hicieron entrar a la casa. Tras llevar a cabo su cometido, hicieron que el anciano, que había regresado con el supuesto comprador, los lleve a los cuatro hasta zona Norte, donde lo liberaron y huyeron.

En total, se llevaron una suma cercana a los $20.000 más algunos objetos de valor. Trama Urbana se hizo presente en el lugar para intentar hablar con la pareja, pero se negaron debido a que todavía se encontraban shockeados y con miedo por lo sucedido. 

Con casos así, los ciudadanos ya no saben en quién confiar, puesto que se trataba de cuatro personas a quienes les estaban dando trabajo y,  además, tuvieron la inteligencia suficiente como para pensar el método de robo.

Debido a que se llevaron engañado al hombre, el hecho fue caratulado como “privación ilegal de la libertad” y tomó intervención la comisaría Quinta.

Noticias Relacionadas