Allanan una carnicería en La Loma y encuentran más de 100 medias reses robadas por piratas del asfalto

El dueño de una carnicería fue detenido por la Policía en las últimas horas tras un allanamiento realizado en su local de La Plata, donde se recuperaron 105 medias reses que habían sido sustraídas por piratas del asfalto en Castelli.

El hecho ocurrió en el kilómetro 180 de la autovía 2, cuando un camión frigorífico que trasportaba carne, fue asaltado por un grupo de personas armadas, quienes luego liberaron al chofer sobre la avenida Ingeniero Huergo de la Ciudad de Buenos Aires.

A raíz de la investigación llevada a cabo por el personal de la DDI Dolores y la Policía de Seguridad Rural de ese medio, se pudo establecer -tras analizar el monitoreo satelital del vehículo sustraído- que la mercadería había sido depositada en un comercio de la capital provincial.

Posteriormente, efectivos policiales allanaron el local, ubicado en la esquina de 21 y 34, donde, además del secuestro de las medias reses y la aprehensión del sujeto, de 43 años, se incautó una carabina calibre 22.

Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Castelli, a cargo de la Dra. Lucia Bruno Hermosa, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.