Apareció muerto el remisero desaparecido en Mar del Plata

El remisero Pablo Bello, desaparecido desde el pasado 23 de mayo en Mar del Plata, fue encontrado sin vida ayer, según confirmó la Justicia de esa ciudad balnearia. El cadáver presentaba un disparo en el cuello.

Si bien el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, fuentes judiciales confirmaron que anoche se pudo identificar al cadáver por las piezas dentarias.

El hombre presentaba una herida de arma de fuego en el cuello, por lo que la causa volvió a la fiscal de origen, María Isabel Sánchez, que investigaba la desaparición del remisero, ocurrida el 23 de mayo.

El hombre fue encontrado muerto por dos chicos que jugaban en el interior de esa planta abandonada, debajo de un viejo colchón y de basura en el interior en una planta de pescado abandonada, ubicada en Cerrito al 700, a unas cuarenta cuadras del centro marplatense.

Ahora todas las miradas apuntan a la exesposa de Bello, quien al poco tiempo de la desaparición, inició una relación con un amigo de la víctima, a quien los familiares lo acusan de haber llevado a Bello a la venta de droga, por su condición de drogadependiente.

La mujer declaró en la causa y afirmó que el día de la desaparición, Bello estuvo en su casa y luego se marchó, por lo que dijo haber llamado al 911 cuando no retornó. Sin embargo, la familia duda de esa versión.

Pablo Bello tenía 38 años, trabajaba como remisero y se había casado hacía poco más de un año.