7 y 49

Aportan pruebas a la Justicia sobre la pelea en 7 y 49

La Municipalidad de nuestra ciudad aportó a la Justicia el material fílmico captado a través de las cámaras de monitoreo sobre la pelea generada por un grupo de jóvenes en la madrugada del sábado último en la esquina de 7 y 49, la cual terminó con una veintena de demorados.

“Los incidentes comenzaron a las 4.31 de la madrugada, cuando el dispositivo de seguridad de avenida 7 y calle 49 captó a varias personas enfrentándose en el lugar y de manera inmediata se dio aviso al 911 para que interviniera personal policial”, se informó al respecto.

En las imágenes se observan varias corridas, el arrojo de botellas y piedras, e incluso presuntamente al personal de seguridad del boliche ubicado en 49 entre 7 y 8, que comenzó a confrontar con varios masculinos.

“Luego se visualizó a un integrante del personal de seguridad aparentemente con una escopeta, con la cual rompió el vidrio de un vehículo que se encontraba estacionado en la cuadra, y después se retiró del lugar”, se precisó en el parte remitido a la Justicia con las cintas del video.

De inmediato intervino personal policial, lo cual logró dispersar a los agresores, quienes aparentemente en su huida habrían arrojado piedras a un móvil de la fuerza. “Minutos después, los patrulleros se retiraron hacia avenida 51 aparentemente ante otro disturbio generado por los mismos sujetos”, se explicó y precisó que “allí también atacaron a otro vehículo”. estacionado en vía pública”. 

Noticias Relacionadas