Asesinan de un disparo a un hombre en Ensenada

Ocurrió en Perú y Güemes. La víctima tenía 47 años y había salido hace poco de la cárcel. Detuvieron a los presuntos autores, quienes serían padre e hijo, y hoy serán indagados. El móvil habría sido un conflicto familiar. Los investigadores encontraron un revólver

Un hombre de 47 años fue ultimado anoche en Ensenada de un tiro en el corazón, tras haber sido sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Todo parece indicar que el móvil habría sido una disputa familiar, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada oficialmente como Marcelo Ricardo Villa y, de acuerdo a un vocero policial, días atrás había salido de la cárcel.

Lo cierto es que Villa estaba en la esquina de Perú y Güemes y, tras una breve discusión, recibió un disparo en el pecho. Los dos agresores escaparon a toda velocidad. 

Por otro lado, el hombre herido ingresó de urgencia al Hospital Cestino. Sin embargo, poco después falleció en la guardia médica.

Enseguida tomó intervención personal de la Comisaría Primera con apoyo de detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. Tras las primeras averiguaciones advirtieron que Villa mantenía un conflicto de larga data con el novio de una familiar suya.

El aporte de algunos testigos sirvió para que los efectivos detuvieran en una casa de Aramboure y Contarelli, también de Ensenada, a un joven de 18 años y a un hombre de 42. Los aprehendidos, quienes al parecer serían padre e hijo, fueron identificados como Axel Ezequiel Agüero y Cristian Ariel Agüero Galván, por lo que quedaron a disposición del fiscal Álvaro Garganta, acusados por el delito de homicidio.

Los demorados tendrán que presentarse esta mañana en la sede de la UFI nº 11, donde el funcionario judicial les realizará una indagatoria.

Anoche, los investigadores encontraron  en un zanjón un arma que podría haber sido utilizada en el hecho. Se trata de un revólver calibre .38, con un proyectil en tambor y sin numeración ni marca visible.

Noticias Relacionadas