Cayó banda de menores que robó cerca de 70 mil pesos en El Mondongo

Uno de los integrantes de la banda de delincuentes tenía apenas 13 años. Fueron sorprendidos por la Policía cuando se escondían en el techo de una vivienda

Tres menores de 13, 15 y 16 años que le robaron a una mujer casi 70 mil pesos, fueron detenidos esta mañana en nuestra ciudad cuando se escondían en el techo de una vivienda.

La captura la llevaron a cabo efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y comisaría 9na. local, quienes recuperaron lo sustraído, entre las pertenencias varias alhajas de oro y plata.

Todo comenzó pasadas las 9 cuando los delincuentes ingresaron por una ventana a una casa de barrio El Mondongo ubicada en la esquina de 67 y 118, donde se apoderaron del dinero, las joyas y un celular para luego darse a la fuga.

Los policías –que realizaban patrullajes preventivos por la zona- tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada al 911, donde informaban que varios sujetos se encontraban escondidos en el techo de una casa sita en la intersección de 65 y 115, por lo que se trasladaron al lugar y los apresaron.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial La Plata.