Circulaba en auto por Villa Fiorito y recibió un balazo en el cuello

Un joven fue gravemente herido de un balazo en el cuello cuando transitaba en un auto con amigos por la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, por motivos que eran investigados por los efectivos policiales, se informó oficialmente.

El herido, de 27 años y oriundo de La Matanza, fue trasladado de urgencia al la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de Recondo y Camino Negro, ubicado a pocas cuadras del ataque, y luego fue derivado a un centro de mayor complejidad. La policía informó que el hecho fue cometido en las últimas horas en la calle Morazán al 1400, al sur del conurbano, donde el joven fue herido de un balazo en el cuello cuando transitaba por la zona en un auto Ford Focus con dos amigos. 

Testigos de lo ocurrido informaron a la policía que los que atacaron el auto en el que viajaba la víctima eran tres jóvenes de la zona -uno de ellos una mujer- y tras el disparo escaparon, señalaron las fuentes. Los médicos del UPA que asistieron al herido informaron que la víctima presentaba una herida de bala con orificio de ingreso en el cuello y salida en la zona superior del cráneo, por lo que era reservado su estado de salud.

Tomó intervención la comisaría de Villa Fiorito (quinta de Lomas de Zamora) donde se instruyeron las primeras actuaciones por "abuso de arma de fuego y lesiones graves"