Córdoba: Atacan con una bomba molotov al banco Credicoop

Una sucursal del Banco Credicoop de la ciudad de Córdoba fue atacada esta madrugada con una bomba molotov que causó un incendio de importantes dimensiones, a la vez que los agresores destrozaron vidrios y realizaron pintadas en el interior del local.

"Contra el ajuste, rebelión", decía el graffiti escrito con pintura en aerosol dentro de la sucursal del Banco Credicoop ubicado en la esquina de Catamarca y San Martín, en pleno centro de esta capital.

Los atacantes, que aún no habían sido identificados, ingresaron antes de las 4 de hoy al banco con una tarjeta magnética, ya que la puerta de entrada no se encontraba rota, y luego destrozaron un vidrio blindado que da a las oficinas. 

Una vez allí, realizaron la pintada y tiraron una bomba molotov casera para incendiar el lugar.

Los bomberos fueron llamados por vecinos y llegaron alrededor de las 4, a pesar de lo cual los daños causados por el fuego eran importantes.

La sucursal se encontraba vallada y con una consigna policial en la puerta.

Los responsables de la entidad junto a la policía esperaban los resultados de las pericias y de las cámaras de seguridad que podrían dar pistas sobre la identidad de los delincuentes.

Noticias Relacionadas