Despidieron los restos del cerrajero asesinado por el abogado

Esta mañana fueron despedidos los restos de Daniel De Negris, el cerrajero muerto de un balazo por la espalda el martes pasado en el microcentro porteño, y en medio del dolor, sus familiares pidieron justicia por el crimen.

María Kujarechen, la eposa del hombre asesinado, en declaraciones a la prensa durante el velatorio del hombre de 55 años, en Florencio Varela, reclamó que "se haga justicia" y reveló que Camila (11), la única hija que tuvo con la víctima, "no lo cree" a lo que pasó y "no puede acercarse" al féretro.

Insistió que Martinero "es un asesino, no tiene corazón" ya que pasó "dos veces" al lado de De Negris, tras los disparos, "y lo ignoró". "Que pague lo que hizo, él sabe que lo va a pagar", completó.

Por su parte, uno de los hermanos del cerrajero, Miguel De Negris, resaltó que Daniel estuvo "32 años trabajando en esa cerrajería" y lo calificó como "un luchador, que compró un ranchito e hizo la casita" para su mujer y su hija.

"Ese tipo tiene que pagar", advirtió sobre el abogado, quien ayer se defendió ante la Justicia al señalar que disparó porque los "motochorros" que le robaron una mochila con 50.000 dólares, en la calle San Martín al 500, le "gatillaron" y el tiro no salió.

Noticias Relacionadas