Del padre violador a su hija: “Princesita, te amo”

Un funcionario judicial de Quilmes fue detenido en Brasilia por Interpol, tras una larga búsqueda. Tenía un Facebook con el que se contactaba con menores de 13 a 15 años: les enviaba mensajes perversos

Luego de una denuncia radicada en 2014, un oficial mayor de la Justicia de Quilmes fue apresado en las últimas horas en la capital brasileña, acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su por entonces pareja, en reiteradas ocasiones. 

Una vez conocido el hecho, la víctima, que cuando se animó a hablar ya tenía 17 años y lo hizo primero con su novio adolescente y después con su madre, comenzó una frenética búsqueda por todo el país y después por naciones vecinas, hasta que tuvo sus frutos y ayer el sujeto identificado fue capturado.

“La chica dijo que el hombre la abusaba desde que tenía cinco años, por lo que fueron doce de tormentos”, narró un pesquisa, quien también reveló lo que la joven le escribió a su progenitora: “Mamá, perdoname. Nunca te lo iba a contar a vos”. 

Justamente, la madre refirió que “la abusaba dos o tres veces por día. Lo hacía dentro de su despacho judicial y en cada parte de mi casa”. La mujer puntualizó que el individuo “tenía un Facebook a nombre de Fabricio Fernández, donde se contactaba con menores de 13 a 15 años. Le mandó solicitud de amistad a mi hija y sus amigas”.

También detalló que le mandaba mensajes perversos, como: “Te amo, princesita. Mi corazón es tuyo. UPS (Unidos Para Siempre)”. Y agregó: “Un día le pregunté por qué le ponía eso a la nena, porque eso se le escribe a una pareja, y él me respondió que era su hija, que yo estaba enferma y me estaba volviendo loca”. 

Por último, narró: “Cuando mi hija le contestaba los mensajes, le ponía: Te amo, PAPI, con mayúsculas, para que entendiera que era su hija, no su mujer”. 

El acusado deberá afrontar ahora un juicio por extradición y después responder a las preguntas por una pena que lo puede llevar a prisión durante veinte años.

Noticias Relacionadas