Discutió con su mamá y se fue de la casa sin dinero ni celular

Tamara Mohamed discutió con su mamá el miércoles pasado y se fue de su casa de Claypole, desde entonces su familia la busca intensamente. La joven de 17 años no tenía dinero ni su teléfono celular con ella por lo que la familia perdió todo tipo de contacto.

La prima de la mujer desaparecida, Gisela Nagera, expresó: "Estamos desesperados. No sabemos qué hacer" y explicó que la última información que tienen es que la vieron subirse al colectivo 510 hacia Burzaco.

"Lo que sabemos es que fue al colegio en Adrogué, buscó a una compañera y se fueron hasta su casa en Glew", explicó Gisela al diario Crónica. Allí una conocida le habría dicho que vuelva a su casa y le prestó una SUBE, la chica llegó a Claypole donde se cruzó con su novio, quien intentó tranquilizarla, pero Tamara se volvió a ir cuando el chico se fue a bañar. Vecinos aseguraron que Tamara se tomó un colectivo con destino a Burzaco aunque no hay información fehaciente.

Tamara mide 1.55 metros, es delgada, morocha, de pelo lacio y largo. Cualquier información sobre su paradero comunicarse al 911.