El cuerpo hallado en Monserrat era del “arbolito” desaparecido

La familia de Nicolás Silva (29), el empleado de una financiera desaparecido desde el 4 de octubre último, confirmó ayer que el cadáver hallado el domingo en el placar de una casa del barrio porteño de Monserrat es él.

“Es Nicolás, pero ahora no podemos hablar”, dijo uno de los familiares ni bien salió de la morgue judicial donde fue reconocido el cuerpo, a la espera de que se realice la autopsia. En tanto, los policías que participaron de su búsqueda estuvieron en dos oportunidades en el departamento del prófugo y principal sospechoso Pablo Reyes, donde fue hallado el cuerpo: “En ninguna de esas dos ocasiones se hizo un allanamiento a fondo porque nada hacía presumir que allí hubiera un cadáver. Se trató de una identificación de domicilio, en la cual el dueño del lugar permitió el acceso a los policías”, afirmó uno de los investigadores. “El hombre primero dijo que no conocía a Nicolás y después se quebró y dijo haberle cambiado 1.500 dólares”, contó Maximiliano, hermano de la víctima.

Los detectives determinaron que el cuerpo tenía colocado un chaleco azul, remera a rayas, pantalón de jean azul y zapatillas marca Nike; la misma vestimenta que tenía puesta Silva, según puede observarse en la última foto de la víctima que quedó registrada.