Encontraron muerto a Tiziano, el nene de 2 años desaparecido en José León Suárez

Fue encontrado dentro de un espejo de agua estancada, cerca de su casa. Creen que se habría ahogado luego de caerse mientras jugaba con amigos 

Tiziano Moyano tenía apenas dos años,y era buscado por su familia desde el domingo a la tarde. Hoy fue hallado por buzos tácticos en un zanjón de José León Suárez, ubicado a 80 metros de su casa, una zona pantano lleno de bolsas de basura.

El niño de dos años por el que unos vecinos habían cortado el Camino del Buen Ayre, entre Debenedetti y Ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín, fue hallado muerto esta mañana.

El cadáver del niño fue encontrado en una laguna ubicada detrás de la casa de la familia del niño, situada en la calle Aromo, del barrio Libertador, informaron fuentes del cuartel central de los Bomberos Voluntarios de San Martín.

El lugar donde apareció es un espacio donde se junta agua estancada que no tiene entrada y salida de ningún arroyo, sino que se junta con la lluvia. Según las fuentes de la investigación, en el lugar el agua -podrida y llena de basura- alcanza hasta la cintura de un adulto.

"El nene tenía restos de pasto en la mano, y una pelota de fútbol flotaba muy cerca del cuerpo del chico", precisó el periodista Mauro Szeta. El zanjón al que cayó está ubicado a unos 30 metros del patio de su casa.

Ahora se realizará la autopsia que descartará o certificará las distintas hipótesis, a las que se incorpora una nueva en base a los últimos datos. Se piensa que a Tiziano pudo habérsele caído su pelota al zanjón y él caído al pozo en un intento por recuperarla.