Encuentran cadáver en descomposición en campo de Abasto

Un macabro hallazgo en la zona de Abasto durante la mañana de ayer generó desconcierto y conmoción en el lugar, al encontrarse un cuerpo en pleno estado de descomposición, afirmaron fuentes policiales.

Los peritos tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 11, tras un llamado al 911 realizado por testigos que notaron algo extraño en el interior de un campo ubicado en Ruta 6, a la altura del kilómetro 44.

Personal de la comisaría Séptima de La Plata se dirigió a ese sitio para constatar la denuncia, hallando el cuerpo sin vida de una persona mayor, cuya identificación no ha trascendido hasta el momento, sin signos de violencia ejercida y en pleno estado de descomposición.

De esta manera, se puso en conocimiento de la situación al titular de la UFI número 5, quien dispuso la colaboración de la Policía Científica, a necesidad de preservar la escena y realizar los peritajes correspondientes. Acudieron auxiliares de la Patrulla Rural; el jefe departamental, comisario inspector Diego Bravo; y el jefe de distrito de la Zona Oeste, comisario inspector Ignacio Rosales.

Por último, los investigadores deslizaron que, en este caso, el cadáver presenta un período de descomposición de alrededor de diez días, por lo que se lo debe mantener en frío durante 72 horas, aproximadamente, para luego realizarle la autopsia y establecer las causas de la muerte.

Noticias Relacionadas