Ensenada: lo atacó con una tijera y cayó preso

Un hombre de 33 años fue aprehendido en las últimas horas en Ensenada, acusado de haber atacado con una tijera a un menor de 17 años en plena vía pública, ocasionándole una herida sangrante a la altura de la ingle.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Comando de Patrullas de la mencionada localidad, al mando de Denis Tocho, y agentes de la comisaría Primera, el pasado jueves alrededor de las 17.30. Por otra parte, el hecho que desencadenó la aprehensión del sujeto identificado como “El Rengo Tatín” se había desarrollado minutos antes, en la intersección de las calles Garay e Italia. 

Según los testigos, el implicado había mantenido una discusión con un joven domiciliado en el barrio 5 de Mayo, a quien luego le asestó una puñalada con una tijera de peluquería y le robó el celular, antes de darse a la fuga e ingresar en una pensión cercana.

El lesionado fue asistido por personal médico, que aseguró que la herida punzocortante recibida no presentaba mayores complicaciones, por lo que se le otorgó el alta luego de realizadas las curaciones correspondientes. 

Asimismo, la Policía allanó el lugar en que el agresor se había refugiado, hallándolo debajo de una pileta de lona ubicada en el fondo del terreno. Allí se incautó el arma utilizada y un teléfono Samsung A5, con funda brillante color rosa, propiedad del menor.

La causa fue caratulada como “lesiones graves”, labrándose las actas en la seccional Primera de Ensenada.

Noticias Relacionadas