Fallecen dos jóvenes en accidente

Dos jóvenes murieron luego de ser embestida la motocicleta en la que viajaban por una camioneta, informaron ayer desde la fuerza. 

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 19, cuando las víctimas de 18 y 16 años se trasladaban a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos a la altura del kilómetro 802 de la Ruta nacional 3. 

Por causas que se tratan de establecer, el rodado en el que estaban sus dos ocupantes fue embestido desde atrás por una camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban dos personas. 

A raíz del violento impacto, los jóvenes motociclistas fallecieron en el acto mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, agregaron las fuentes. 

Debido al accidente, el tránsito vehicular debió ser cortado para facilitar el trabajo de bomberos y policía, y fue desviado por una de las banquinas. 

Extraña muerte de una mujer en su casa del centro 

Efectivos de la comisaría Primera de nuestra ciudad se encuentran investigando la muerte de una mujer en pleno centro de La Plata, quien fue hallada por su hija en el interior de su habitación con un tiro en el pecho y una pistola a un costado. 

Fuentes policiales informaron que tras un llamado al 911, agentes de dicha dependencia se dirigieron ayer a una casa localizada en 14 entre 55 y 56. Allí, una mujer les explicó que encontró a su madre sin vida en la cama de su cuarto, y un arma al lado. 

Al constatar la veracidad de las palabras de la mujer, se estableció que la víctima fatal tenía 79 años y que presentaba un orificio de entrada a la altura del pecho. Aparentemente había sido efectuado por la bala de una pistola calibre 22 marca Taurus, que se encontraba en el lugar. 

La hija afirmó haberla visto por última vez a las 22.30 del domingo, cuando la señora mayor se retiró a su habitación luego de la cena. 

Lo que le llama la atención a los investigadores es que la hija dijo que permaneció toda la noche en la vivienda, pero que no oyó ningún ruido. 

Los pesquisas secuestraron el arma y ordenaron la operación de autopsia de la mujer, donde será importante determinar si tenía restos de pólvora en la mano, para saber si pudo dispararse a sí mismo.