Fue a una fiesta y abusaron de ella en un descampado

Ocurrió en Melchor Romero. Su agresor la sometió a una golpiza hasta dejarla inconsciente y, en ese estado, la violó. Se encuentra detenido

La de ayer fue una madrugada de terror para una menor de 16 años, que fue golpeada por un joven de 18 hasta quedar inconsciente y, en ese estado, fue abusada sexualmente en un descampado de  Melchor Romero, informaron fuentes policiales y judiciales. 

Por lo que refirieron los voceros consultados por este medio, víctima y victimario se conocieron en una fiesta privada desarrollada en las inmediaciones de 520 y 133. Según un pesquisa que participó de la investigación, él la invitó a tomar un trago, ella aceptó y luego le dijo de ir hacia otro lugar, a lo que la adolescente también habría accedido. 

Una vez afuera, cerca de las 5 del domingo, el sujeto la llevó a un terreno baldío emplazado a unos metros de donde se desarrollaba el festejo, en el cual la sometió a una brutal golpiza. “Le pegó puñetazos, principalmente, hasta dejarla indefensa”, admitió una calificada fuente. 

Una vez desmayada, la violó y, consumado el acto, la dejó tirada y escapó, aunque no se mantendría alejado de la ley demasiado tiempo. 

Un amigo de la chica llevó a la misma a su casa y no dudó en llamar a la madre de la damnificada, quien encontró a su hija desvanecida en el interior de la finca. 

Sin pérdida de tiempo, la trasladó al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde le realizaron diversos estudios y placas. Con los resultados de los mismos, se constató el aberrante abuso. 

Detectives del Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI tomaron intervención en el caso y, como medida probatoria, incautaron la bombacha y los pantalones de la joven, que tenían manchas hemáticas. Más tarde, con la orden de detención avalada por la fiscalía penal en turno, procedieron a la aprehensión del sospechoso, que vive en 524 y 138, por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y lesiones”.

Esposado, lo trasladaron a la sede policial y hoy deberá prestar declaración ante el fiscal Álvaro Garganta. 

En cuanto a la víctima (de quien se preserva su identidad por cuestiones legales), se encuentra fuera de peligro pese a la golpiza sufrida, y ahora deberá recibir asistencia psicológica para superar el trance al que fue sometida.  

Noticias Relacionadas