Hallan arsenal en una casa del barrio Aeropuerto

Un vecino del barrio Aeropuerto quedó detenido luego de que la Policía encontrara en su casa diversa cantidad de armas y municiones. El sujeto, identificado como Julio Guiñazú (67), tenía una orden de registro en su contra debido a una denuncia por amenazas y abuso de arma que había realizado su mujer el pasado 11 de mayo.

En el lugar, una casa ubicada en 4 y 616, los efectivos del  Gabinete de Prevención del Destacamento Aeropuerto, dirigidos por Gastón Lascano y el titular de la dependencia, José Robledo, encontraron el siguiente arsenal: una pistola Bersa 9 milímetros con dos cargadores de la misma marca y calibre, junto a otras 129 municiones; otra pistola calibre .40 con un par de sus respectivos cartuchos, más 32 balas sin disparar y 60 vainas servidas.

La UFI nº 1 dispuso el secuestro de las armas y sus municiones. Así, se logró determinar que eran las mismas que habían sido utilizadas para llevar a cabo el hecho denunciado por la mujer, la cual había sido amenazada de muerte a punta de pistola por su marido en mayo pasado.

Noticias Relacionadas