Intentaron escaparse y terminaron chocando

Dos delincuentes fueron detenidos ayer, tras haber colisionado con un auto en el barrio de La Loma, mientras se desplazaban en una moto para huir de las autoridades policiales que los perseguían, aseguraron desde la fuerza.

Todo comenzó en Parque Alberti, emplazado en 25 y 38, donde los malvivientes fueron denunciados porque se encontraban provocando disturbios y realizando exhibiciones obscenas. En el momento en que los agentes del Comando de Patrullas de La Plata advirtieron el episodio, los sujetos se dieron inmediatamente a la fuga en un rodado negro, hasta que colisionaron contra un vehículo estacionado en 29 entre 43 y 44.

Tras el accidente, se presentó una ambulancia del SAME para asistir a uno de los individuos, quien sufrió un corte en la cabeza como producto de la colisión y fue derivado al Hospital Rossi. Por su parte, el otro delincuente resultó ileso, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría Cuarta.

En dialogó con este medio, la propietaria del transporte chocado declaró: “Estaba en mi casa con mi marido, que había salido de la pileta, cuando escuché el impacto. Salimos a la calle y nos encontramos con el siniestro. Supuestamente fue una persecución. Parece que los conductores venían ebrios”. 

En tanto, se labraron las actuaciones correspondientes e intervino la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Noticias Relacionadas