En Flores

Cayó al principal sospechoso del femicidio de Araceli

Darío Gastón Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles, fue detenido ayer en las inmediaciones de la villa 1-11-14, en el barrio porteño de Flores, por efectivos de Gendarmería. Una mujer lo identificó y dio aviso a las fuerzas de seguridad, que realizaban fuertes operativos de búsqueda. 

Fuentes del ministerio de Seguridad precisaron que "la detención se llevó adelante a partir de un esquema de búsqueda en la zona, que la fuerza nacional había conformado a partir de todos los datos recolectados".

El hombre fue alojado en la Comisaría 38ª y desde allí fue trasladado a última hora a la alcaidía de los Tribunales de San Martín, donde se espera que hoy sea indagado por el juez de la causa. Al momento de su detención, el hombre de 29 años "estaba vestido con una remera blanca, campera negra y jean", según se observa en una foto difundida.

Policías desafectados

Ayer por la mañana, autoridades de la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense desafectaron de la fuerza a tres efectivos. Se trata del subcomisario Hernán Humbert, titular de la comisaría Octava de San Martín; del oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la comisaría Quinta de San Martín, y del oficial subinspector Elián Ismael Ávalos, integrante del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Ávalos es hermano de dos de las cuatro personas detenidas por la causa, Jonathan y Emanuel, por lo que se lo separó preventivamente, mientras que los otros dos agentes desafectados estaban a cargo del rastrillaje.

Noticias Relacionadas