Lo atropelló primero una camioneta y después un camión

Un ciclista perdió la vida ayer a la madrugada tras haber sido atropellado en Abasto primero por una camioneta y después por un camión, señalaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en Ruta 36 y 448, cuando la víctima circulaba con su bicicleta aparentemente por el medio de la calzada, en plena noche y sin luces que advirtieran su presencia, según relataron los testigos, quienes manifestaron a su vez que en ese tramo del trayecto “la iluminación es precaria”. Allí, fue embestido de manera brutal por una Suzuki Gran Vitara, patente FHZ 613, conducida por un floricultor de 36 años, domiciliado a dos kilómetros del lugar del hecho. 

El damnificado, por lo que relataron los pesquisas, perdió la vida prácticamente en el acto debido a la gravedad de las lesiones padecidas. Sin embargo, cuando todavía se encontraba en el pavimento fue arrollado por un vehículo de gran porte, posiblemente un camión, según dedujeron los especialistas al ver el estado del cadáver.

El propio conductor de la camioneta fue quien se comunicó con el 911, por lo que en pocos minutos se hicieron presentes agentes de la comisaría Séptima, al mando de Leandro Sarina, siguiendo las órdenes de Ignacio Rosales, de la 

Jefatura Distrital Oeste. Junto a ellos arribó una ambulancia, pero los paramédicos no pudieron más que constatar el deceso. 

Noticias Relacionadas