Los asaltaron dos veces la misma noche

Dos jóvenes pasaron una noche de terror cuando se encontraban tomando una cerveza en su auto, estacionado en 16 y 59, y dos cacos los increparon y llevaron hacia barrio Cementerio, donde luego, sufrieron un segundo robo, informaron ayer fuentes policiales.     

El hecho tuvo lugar el lunes por la madrugada y los muchachos de 18 años aún no logran superar la seguidilla de ilícitos que sufrieron. Primero, fueron abordados por dos delincuentes que los obligaron a conducir hacia el cementerio y, tras golpearlos fuertemente y robarles sus pertenencias, los dejaron tirados en las intersecciones de 139 y 84 y huyeron con el vehículo. Luego, como si fuera poco, cuando las víctimas comenzaron a caminar en busca de ayuda, fueron interceptados por un grupo de ladrones que terminaron de robarles las pocas cosas que tenían. 

Finalmente lograron parar un taxi que los llevó hacia el UPA de Los Hornos, donde recibieron atención médica de urgencia ya que sus heridas no paraban de sangrar. Los afectados realizaron la denuncia en la comisaría Tercera y, según informó personal policial, aún no se logró dar con los malvivientes.

Noticias Relacionadas