Manejaba ebrio y en contramano por la Autopista: fue detenido

El hombre, que también tenía pedido de captura fue detenido en estado de ebriedad y manejando a contramano en plena autopista Buenos Aires - La Plata

Un hombre de 35 años quedó detenido en las últimas horas al ser sorprendido cuando manejaba ebrio y en contramano por la banquina de la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Berazategui.

El hombre fue capturado por efectivos del Cuerpo Motorizado del Destacamento de Seguridad Vial ubicado en Hudson, quienes constataron que el sujeto también tenía pedido de captura por un hurto de parte de la Justicia de Dolores.

Todo comenzó cuando los policías tomaron conocimiento que un automóvil Renault 19 circulaba por el kilómetro 23 mano a la Ciudad de Buenos Aires de esta autovía, pero en dirección contraria, por lo que se montó un rápido operativo que permitió interceptar al rodado a la altura del kilómetro 27.

Allí se constató que el individuo se encontraba ebrio y cuando se intentó realizarle un test de alcoholemia, éste se negó, por lo que fue trasladado hasta el mencionado destacamento, donde un médico de la concesionaria de la autopista evaluó su estado.