Ingeniero Budge, Lomas de Zamora

Mataron de dos balazos a un hombre al tratar de evitar el robo de su moto

Un hombre fue asesinado de dos balazos al tratar de evitar el robo de su moto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en la misma zona donde mataron a una embarazada de 15 años durante un asalto, informaron fuentes policiales.

El hecho fue cometido en la madrugada del sábado, alrededor de las 3, en la esquina de las calles Ginebra y Montiel, zona sur del Conurbano, donde dos ladrones armados intentaron robarle la moto a Oscar Fleitas, de 34 años, quien era acompañado por un amigo.

Los voceros informaron que cuando Fleitas intentó defenderse fue herido de dos balazos en el pecho y el hombro. 

Los delincuentes, tras los disparos, escaparon sin concretar el robo, aseguraron los informantes.

Fleitas fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de Camino Negro y Recondo, en Villa Fiorito, donde murió cuando era asistido.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría décima, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio", que dio intervención al fiscal César Lucero, titular de la UFI 13 de Lomas de Zamora. El 17 de enero fue asesinado Alberto Alejandro Pazos (23), delante de su pequeño hijo y su novia embarazada, en la calle Tunuyán al 200, casi esquina Homero, de Lomas de Zamora.

El 16 de enero, en Ingeniero Budge, fue asesinada Jennifer Geraldine Trillo, de 15 años, que estaba embarazada de cinco meses, por un ladrón que le robó el celular en la parada de colectivos de las calles Montiel y Virgen de Itatí.

Asimismo, en la tarde del 8 de enero, en la esquina de Facundo Quiroga y Carrillo, en Villa Albertina, fue asesinada de un balazo Alejandra Beatriz Almirón, de 34 años, cuando se dirigía con su hijo a la iglesia del barrio.