Melchor Romero: se incendieron cuatro casillas

Por motivos que aún son materia de investigación, esta mañana se desató un incendio en una precaria vivienda ubicada en 170 y 515 que se propagó a otras tres fincas linderas. Los daños fueron totales, aunque no hubo que lamentar personas heridas.

Las versiones encontradas comenzaron a circular apenas ocurrido el siniestro dado que había vecinos que aseguraban que se trataba de un episodio intencional, mientras que otros indicaban que el foco ígneo se habría generado a partir de un desperfecto en una estufa de una de las casas.

"Escuché un ruido y pensé que estaban quemando basura pero cuando miré por la ventana pude ver que se estaban incendiando las casas. Lo primero que hice fue llamar a la policía para que mandara a los bomberos", relató una vecina a la RED 92.

Antes que llegaran los bomberos, los vecinos aportaron su solidaridad e intentaron sofocar las llamas con baldes llenos de agua, pese a que a esa altura la magnitud del fuego excedía las posibilidades. En total fueron cuatro las casillas prefabricadas que quedaron destruidas y las familias que allí habitaban perdieron todo.