Mensajes que hablan de una tercera en discordia

Laura Favre, la mujer asesinada junto a su esposo en City Bell, tiene en su cuenta de Twitter varios mensajes agresivos hacia alguna mujer a la que llama “gato cascoteado”.

Los investigadores ya analizan esa cuenta e intentan determinar quién es la destinataria de los agravios, ya que no descartan que podría tener alguna relación con el hecho. 

El primer mensaje fue el 2 de junio, cuando la víctima tuiteó: “¡Cuánto gato barato y cuánta prosti revoloteando!” (sic), acompañado por emoticones de dos revólveres y un cuchillo. Tres días más tarde, puso: “¡Encima de gato barato sos inculta!” (sic) y lo acompañó con la cara de un gatito y otra vez el arma de fuego. 

Poco después publicó otro tuit, como para reafirmar que estaba junto a su marido: “Domingo frío, con mates en la cama y, por supuesto, mi amor #guillermoluna”. A la semana, puso: “Ay, ay, ay, encima de gato cascoteado sos bruta. Ocio va con C” (sic). 

Por último, manifestó: “No puedo creer que seas tan patética L. M.” y “jaja, parecés un gato atigrado, pero re cascoteado” (sic). 

Noticias Relacionadas