Morón: vecinos indignados por la muerte de la chica pidieron respuestas al fiscal

Todavía no hay datos precisos si la bala que impactó sobre la menor, provino de la policía o de los delincuentes. Los familiares y amigos, indignados por el fatal desenlace, exigen respuestas a las autoridades

El fiscal que investiga la muerte  de Sabrina, la alumna de 15 años que perdió la vida en el recreo de su escuela en Morón cuando fue alcanzada por una bala perdida, salió a dar la cara ante los vecinos que esperan por una respuesta sobre cómo se produjo la muerte.

"Lo que tratamos de determinar es de qué lado se originó la bala. Está todo el personal puesto a disposición de la fiscalía, están todas las armas confiscadas", dijo el fiscal de Morón, Claudio Oviedo.

Decenas de vecinos mantuvieron un momento de tensión y le reclamaron al fiscal respuestas sobre las causas del fatal desenlace de la adolescente. Entre el diálogo entre las partes, se escuchaban gritos de "justicia", "seguridad" y "que venga el intendente (Lucas Ghi)".

"Yo por respeto a ustedes salí a contarles lo que yo puedo hacer. No les puedo dar respuestas a otros asuntos que no me competen. Interrumpimos el trabajo para hablar con ustedes", terminó el fiscal.

Noticias Relacionadas