Mujer fue salvajemente golpeada por su expareja

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la ciudad cuando un sujeto de 27 años fue en busca de su exnovia y la agredió físicamente en una vivienda de Altos de San Lorenzo, indicaron fuentes oficiales. 

Cerca de las 19.15 de anteayer los efectivos fueron informados sobre un conflicto familiar en 21 entre 85 y 86. Allí se encontraron con una lamentable escena: un hombre mantenía arrinconada a una mujer mientras le propinaba patadas y golpes de puño. Inmediatamente se dio la voz de alto, ante lo cual el agresor comenzó a increpar al personal policial, que logró reducirlo a pesar de que mostró resistencia en todo momento.

La afectada, una mujer de 21 años, declaró que lo sucedido surgió a partir de una discusión con su expareja, quien se enfureció y terminó golpeándola. 

Cuando el implicado fue trasladado a la seccional, se constató que tenía “pedido de captura activo por robo agravado”. Fue así que terminó aprehendido bajo la carátula de “lesiones, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 12.569”. 

Noticias Relacionadas