"No se descarta ninguna hipótesis" en el accidente de Alberto Paladini

Se esperan resultados de nuevas pericias, al tiempo de que crecen las versiones sobre las causas del fatal episodio que terminó con la vida del empresario

En la investigación que se inició luego de la muerte del empresario Alberto Paladini “no se descarta ninguna hipótesis”, indicó la fiscal Mariana Prunotto, que espera los resultados de nuevas pericias.

Ahora el avance de las investigaciones deberá determinar si el siniestro fue causado porque alguien arrojó un ladrillo al parabrisas, tal como denuncia la familia. "Nosotros no descartamos nada y estamos investigando todas las posibles opciones", afirmó la fiscal.

El vehículo, un Audi R8, es el deportivo más caro de esa marca diseñado en 2006 y hoy fue sometido a pericias en un taller mecánico de calle Garzón al 1100 ante los tres hijos del empresario, técnicos y funcionarios judiciales.

Un supuesto hecho de inseguridad

Rocío Guirao Díaz, la nuera del difunto empresario, aseguró en declaraciones que su suegro fue una "víctima de la inseguridad". 

“Fue una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país, recibió un ladrillazo en el parabrisas que lo hizo perder el control del vehículo", aseguró ayer en su cuenta de Twitter.

Sin pruebas por el momento

Según indicó la fiscal, en el primer peritaje "no se detectó resto de ladrillo alguno", aunque admitió que los trabajos en el lugar fueron "difíciles" porque se trataba de una "zona barrosa".

El lamentable episodio

El accidente ocurrió el pasado sábado, cuando Paladini se trasladaba en su vehículo, un Audi R8, en una tarde lluviosa. El empresario intentó doblar a la derecha para tomar la autopista Rosario-Córdoba y en esa curva perdió el control del rodado, que dio varios vuelcos. Paladini salió despedido y falleció en el acto.

Noticias Relacionadas