Nuevo robo en La Loma: delincuentes dejaron atados y encerrados a dos hermanos

Tres malvivientes ingresaron a una casa de 41 entre 23 y 24 en la que había dos adolescentes. Revolvieron todo y se llevaron dinero 

Todo ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando dos hermanos se encontraban en el interior de su casa ubicada en 41 entre 23 y 24. El muchacho, de 19 años, estaba escuchando música con los auriculares puestos y la niña, de 12, se encontraba en su habitación. Fue en ese momento cuando tres delincuentes ingresaron y sorprendieron a ambos. Buscaron dinero por toda la casa y lograron juntar algo más de 400 dólares pero optaron por no llevarse ningún electrodoméstico. 

Al irse, los dejaron atados y encerrados en una de las habitaciones. Si bien lograron desatarse solos debieron esperar a que llegue el hermano mayor que vive a dos cuadras para poder salir de la habitación. Minutos más tarde, llegó el padre de trabajar y se enteró de la situación.

No obstante, según le contó a Trama Urbana el tercero de los hermanos (de 23 años) los delincuentes no fueron violentos pero sí en todo momento les pedían que les dieran dinero mientras revolvían toda la casa. 

En tanto, lo curioso fue que mientras buscaban dinero por toda la finca hablaban por celular con un cuarto sujeto que estaba en un auto esperando cerca para pasarlos a buscar, y dudaban si habían entrado en la casa correcta. Luego, quien hacía de chofer no encontraba la casa donde estaban sus “compañeros”. Todo esto fue escuchado por los jóvenes. 

Marcha y más delitos 

Los vecinos de La Loma se reunieron el pasado sábado para afrontar el flagelo de la inseguridad, pero las cosas no cambiaron. En la edición de ayer, Trama Urbana informó que un contador de 66 años sufrió una salvaje entradera cuando fue sorprendido por dos delincuentes quienes lo golpearon, le robaron dinero y lo dejaron en el baño.

Noticias Relacionadas