Otro "samurái" en Córdoba puso en fuga a un ladrón con una katana


Un instructor de artes marciales evitó que un delicuente entrara a su casa con una espada. Ocurrió a sólo una cuadra del episodio de la semana pasada.

El hecho ocurrió en Cerro Norte, el barrio del "samurái cordobés", quien la semana pasada estuvo en boca de todos a partir de defenderse de un robo con una espada y provocar serias heridas a sus atacantes.

Ahora un ladrón quiso entrar en la casa de un vecino a sólo una cuadra de donde ocurrió el episodio antrior, que para mala suerte del intruso es instructor de aikido desde hace 20 años. "La zona está totalmente liberada", se quejó Ángel en diálogo con Canal Doce de Córdoba, tras lo sucedido.

"Esta mañana estaba durmiendo y escuchaba ruidos. Me desperté, no sabía lo que pasaba y encontré un sujeto rompiendo la ventana de mi domicilio. Le grité y lo amenacé con mi katana de madera como para que se fuera corriendo", relató el hombre durante la entrevista con el medio local.

Además Ángel enumeró otros hechos de inseguridad ocurridos en la zona y reclamó por la falta de presencia policial: "la zona en la que vivimos está totalmente liberada".