Para la familia del asesor financiero, "lo del suicidio es un invento, lo agarraron con la plata y lo mataron"

Cristina Wehmeyer, madre del asesor financiero Mariano Benedit, hallado muerto con un tiro en la cabeza en la Costanera Sur de esta Capital, sostuvo que lo de su hijo fue "un robo como le toca a todo el mundo" y advirtió que "son inventos" las especulaciones sobre un suicidio.

"Fue un robo como le toca a todo el mundo", aseveró la mujer al hablar brevemente con la prensa afuera de la casa de la familia, en el barrio porteño de Recoleta.
Consultada sobre si su hijo se suicidaría, contestó: "Ni loco, son inventos, era un chico que era un sol".

Por su parte, Miguel Benedit, hermano del asesor financiero hallado muerto con un tiro en la cabeza en la Costanera Sur de esta Capital, aseguró hoy que "es imposible" que su familiar se haya suicidado y remarcó que "jamás tuvo un arma".

"Alguien lo marcó que estaba con plata y lo mataron", especuló Benedit en declaraciones a la prensa afuera de la casa donde vivía, en el barrio porteño de Recoleta.

Para el hermano de Mariano, de 31 años, hablar de un suicidio "es imposible" y remarcó que "no tenía un arma, el jamás tuvo un arma", ya que en una mano del asesor financiero se encontró una pistola calibre 9 milímetros.

Noticias Relacionadas