Punta Lara: desbaratan banda de delincuentes que robaban y vendían drogas

Una banda de delincuentes integrada por tres hombres y una mujer, que se dedicaba al robo a mano armada y a la comercialización de estupefacientes, fue desbaratada en las últimas horas en Punta Lara, tras una serie de allanamientos realizados por la Policía. 

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas, una ubicada en calle Almirante Brown entre 24 y 26, y la otra situada en calle 5 entre 20 y 22, en donde los efectivos aprehendieron a los malhechores e incautaron dos revólveres, varias dosis de marihuana, una decena de plantines de cannabis y 30 autopartes de motovehículos. 

Según la investigación, los apresados están acusados de cometer reiterados robos a mano armada en diversas zonas de la localidad y de provocar daños y desmanes en la vía pública. 

A su vez, los uniformados constataron que la banda de delincuentes utilizaba uno de los domicilios allanados para la comercialización de estupefacientes. 

Los operativos estuvieron a cargo de la Comisaría 1° local, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), con la colaboración de personal de las Comisarías 2° y 3° de Ensenada y de la Comisaría 2° de Berisso. 

La causa tramita ante la UFI N° 2, a cargo de la Dra. De Lacki, perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.