Robaron en una casa, se llevaron el auto y lo chocaron en Berisso

Delincuentes armados asaltaron una vivienda de Villa Elvira y se fugaron en el vehículo de las víctimas. Más tarde, los agentes de la fuerza lo hallaron volcado en la entrada de una casa 

Dos jóvenes fueron víctimas de un robo en su casa de 73 entre 117 y 118. Los asaltantes los sorprendieron durante la mañana y se llevaron varios objetos de valor, que cargaron en el auto de los damnificados. Sin embargo, lo volcaron en Berisso tras un choque, dejándolo  abandonado en la entrada de otra vivienda. Al cierre de esta edición, aún no había pistas sobre ellos.

El singular episodio ocurrió a las 6, en Villa Elvira. Según informaron fuentes policiales a este medio, las víctimas son dos hermanos de 19 y 26 años, ambos estudiantes, quienes se encontraban en la vivienda al momento del hecho, cuando fueron sorprendidos por los malvivientes. A punta de pistola, los ladrones amenazaron a los jóvenes para que les entregaran sus pertenencias, además de varios electrodomésticos y herramientas, que cargaron en un Ford Ka negro, propiedad de los damnificados, para luego darse a la fuga en dicho vehículo.

Tras librarse de sus captores, las víctimas dieron aviso a la Policía a través del 911, haciéndose presentes en el lugar agentes del Comando de Patrullas La Plata. Luego de que les relataran lo ocurrido, los efectivos realizaron el rastreo del rodado sustraído, ubicando el mismo en la vecina localidad de Berisso, donde habría protagonizado un siniestro vial.

El accidente 

Personal policial dio con el vehículo en la intersección de 4 entre 164 y 165, aunque los autores del hecho ya se habían fugado. Por razones que intentan establecerse, los malvivientes perdieron el control del rodado, que quedó volcado sobre la entrada de una casa, aunque no hubo heridos que lamentar.

Dentro del automóvil estaban varios de los objetos robados, entre los que se encontraban un televisor, un microondas y una computadora, que fueron devueltos a sus dueños. Por su parte, peritos trabajaron en la escena para poder dar con pistas sobre lo ocurrido. A su vez, también se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar el paradero de los delincuentes, quienes permanecen prófugos.

Noticias Relacionadas